Universitario de Deportes se mantiene como único líder de la Liga Femenina

Sporting Cristal se convirtió en su nueva víctima tras superarlo 2-0 en Campo Mar.


El Diez.- Estas ‘leonas’ son indomables. Universitario de Deportes sigue imparable en la Liga Femenina. Sporting Cristal se convirtió en su nueva víctima tras superarlo 2-0 en Campo Mar.

Las celestes se pararon mejor desde un inicio, tomando el control de las acciones y generando las mejores ocasiones de peligro. Pero en la última jugada del primer tiempo quedó la pelota servida para Nahomy Martínez, quien habilitó como con la mano a Geraldine Cisneros (45’+2’) para el primero de las cremas.

Para la segunda mitad, el cuadro del brasileño Doriva Bueno salió en búsqueda del empate, pero de manera desordenada y eso fue aprovechado por las locales. Stephanie Lacoste (53’), con un certero tiro libre, colocó el 2-0 final. Sin mucha bulla la uruguaya ‘Fefa’ ya se metió en el corazón de la hinchada crema.

MÁS INFORMACIÓN: Christian Flores hizo de todo antes de llegar al fútbol [ENTREVISTA]

Universitario de Deportes como un gran equipo

Universitario de Deportes es de lejos el mejor equipo de la temporada, con 15 partidos ganados al hilo. Es el único invicto. Además, la ‘U’ llegó a los 65 goles y apenas recibió cuatro. Apunta al título, pues se mantiene como líder absoluto del hexagonal final (llegó con dos puntos de bonificación).

“No fue nuestro mejor partido, pero nos prepararemos para lo que viene”, declaró el técnico crema, el colombiano John Tierradentro. La DT de la selección, Emily Lima, asistió a ver el partido. La bicolor enfrentará a Argentina y River Plate en Buenos Aires, el próximo viernes 14 y martes 18.

Puedes adquirir nuestro diario deportivo ‘El Diez’ todos los días a solo S/ 0.50 en tu kiosco favorito.

LO MEJOR DE MUNDO: 

Anthony Gordon es nombrado mejor jugador del Europeo sub-21

Inglaterra alza su tercera Eurocopa sub-21 tras vencer a España

Edison Flores y su emotivo deseo para los 100 años de Universitario de Deportes

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagramTikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.