Universitario de Deportes se prepara para el duelo contra UTC

Con todos trabajando sin complicaciones, Fossati tiene listos a todos sus pupilos.


El Diez.- En Ate no se distraen y, pese a lo ocurrido en Brasil, siguen metidos en el cierre de las competencias. Pensando en el duelo del domingo ante UTC en Cajamarca, Universitario de Deportes volvieron a los entrenamientos ayer.

Las buenas noticias llegaron temprano en la sesión de trabajo. Pese a ser los más afectados, tanto José Rivera como Williams Riveros se recuperaron de las consecuencias del gas pimienta y pudieron entrenar con normalidad.

Están de vuelta

Tras cumplir con las sanciones por expulsión y acumulación de amarillas, Jorge Fossati podrá disponer de todos sus jugadores titulares para su primer compromiso en césped artificial en Perú. Los merengues no pueden dejar puntos frente al ‘Gavilán’.

MÁS INFORMACIÓN: James Rodríguez minimiza a Perú y Australia: «¿Estos equipos cómo van al mundial?»

El ‘compadre’ juega de local y si Universitario de Deportes no gana y los íntimos sí, el Apertura se habrá definido a favor de su eterno rival. Considerando esto, el DT uruguayo estaría planteando un cambio en el once titular.

Luego de cinco duelos por Liga 1, Luis Urruti volvería a jugar desde el arranque. El uruguayo lleva cinco goles y dos asistencias en la competencia, y volvería para hacer dupla con Álex Valera por primera vez en lo que va de la temporada.

‘Tito’ fue habitual en el inicio de la era Fossati junto con Emanuel Herrera, hasta que la lesión lo hizo perderse cuatro partidos de la campaña. Con Urruti desde el vamos, y todo el plantel dispuesto, Universitario de Deportes viajará a Cajamarca con la consigna de seguir peleando el primer torneo del año, hasta la última fecha. Luego, volverá a meterse en la Copa Libertadores.

SEGUIR LEYENDO:

Barcelona levanta el trofeo de campeón de LaLiga Santander 2022-23

Marko Ciurlizza y Roberto Farfán casi llegan a los golpes en pleno partido de futsal

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.