Universitario de Deportes se someterá a ‘burbuja sanitaria’ en Campo Mar durante 6 días
A+

Universitario de Deportes no pudo entrenar durante más de seis días debido a los contagios que se dieron en el plantel crema. Actualmente, tras haber regresado a los trabajos de cara a la presente temporada, el club de Ate planea ponerse a punto, pero sin correr riesgos.

PUEDES VER | Leao Butrón aseguró que el fichaje de Jefferson Farfán por Alianza Lima puede acelerar el regreso de Paolo Guerrero

Por tal motivo, si bien el gobierno peruano autorizó el tránsito de quienes realicen actividades deportivas federadas que tengan prioridad del IPD (entre las cuales se encuentra el fútbol profesional), durante Semana Santa, el conjunto merengue optó por someterse a una ‘burbuja sanitaria’ en Campo Mar.

Universitario de Deportes se concentrará desde este miércoles 31 de marzo hasta el lunes 5 de abril en el recinto de playa del club. No obstante, salvo los dos jugadores y un miembro del plantel que ya recibieron el alta médica de la Federación Peruana de Fútbol tras haberse contagiado de coronavirus -quienes, además, ya se sumaron a los entrenamientos-, los integrantes del plantel que aún no tienen el permiso para retornar, permanecerán en sus domicilios.

Aunque, debido a Semana Santa y a las elecciones presidenciales, la Liga 1 Betsson no ha programado partidos, el conjunto crema continuará con los entrenamientos de preparación de cara al partido ante San Martín por la jornada 4 del certamen, programado para el día jueves 15 de abril, a las 3:30 pm. en el Estadio Iván Elías Moreno.

TAMBIÉN PUEDES VER | Carlos Bustos: «Es muy difícil que un equipo que no puede hacer pretemporada sea el favorito»

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.