Universitario de Deportes sigue en la punta tras vencer por 3-2 a Alianza Universidad
A+

Universitario de Deportes consiguió tres puntos importantes que lo pone líder en solitario en la Liga 1. El cuadro de Comizzo superó por 3-2 a Alianza Universidad en el estadio Nacional de Lima. Los goles de la “U” fueron de Santillán (29′), Dos Santos (30′) y Alejandro Hohberg (39′), mientras que en el conjunto de Revollar marcó Hernan Rengifo (61´y 73´).

El primer tiempo, el equipo “crema” lo tenía bastante controlado al irse al descanso en ventaja con 3 goles arriba y pintaba para una goleada en la segunda mitad.

PUEDES VER: Kylian Mbappé dio positivo para coronavirus

Universitario abrió el marcador con Santillán que vuelve marcar de manera consecutiva. El lateral viene haciendo una buena campaña en su equipo, siendo importante en el esquema de Comizzo. Luego, un minutos más tarde, apareció el goleador “crema” Jonathan Dos Santos. Y cerca al final, Alejandro Hohberg decretó la goleada parcial.

En el complemento, la historia cambió para Univesitario que terminó sufriendo el partido. El equipo de Revollar movió varias piezas en su escuadra y principalmente la entrada de Hernán Rengifo fue fundamental para intentar la remontada.

El “charapa” descontó para el conjunto “azulgrana”, después volvió a anotar para poner el encuentro 2-3. Además, Alianza Universidad desaprovechó un par de jugadas claves. En tanto, la “U” también generó sus chances, pero el marcador ya no se movió.

Victoria de Universitario de Deportes que se ubica en lo más alto de la tabla con 22 puntos y se aleja de sus perseguidores. La próxima fecha se medirá ante Deportivo Llacuabamba. Por su parte, la visita se mantiene en la segunda casilla con 18 unidades y en la siguiente jornada se medirá ante Binacional.

TAMBIÉN PUEDES VER: ¡AGÓNICO EMPATE! Alianza Lima igualó 2-2 ante Melgar en el Alberto Gallardo (GOLES)

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.