Moral al tope

Universitario de Deportes sueña con levantar en el Torneo Clausura

Jugadores quieren enterrar el fantasma del descenso y pelear por ganar el torneo.



El triunfo de Universitario de Deportes ante UTC de Cajamarca (1-0) ha elevado los ánimos en el plantel crema, que no solo piensan en salvarse del fantasma del descenso, sino que ahora apuntan a conquistar el Torneo Clausura.

“Feliz por la victoria y seguramente esto nos dará tranquilidad para seguir haciendo las cosas bien. Para lo que propone [el técnico] Nicolás Córdova la cancha no ayudó”, declaró el volante uruguayo Pablo Lavandeira.

“Estamos con la mentalidad, primero de salir de esa posición incómoda. Tendremos tres partidos en Lima, y tenemos que aprovechar para salir lo más rápido posible y alejarnos de la angustia del descenso. Nosotros tenemos que pelear siempre arriba”, agregó.

Por su parte, el delantero argentino Germán Denis, autor del pase gol de Anthony Osorio, se mostró satisfecho por su rendimiento. “Feliz por este triunfo, nos viene bárbaro. Más allá que arrancamos el primer tiempo con la ventaja, pero luego nos lo complicamos nosotros mismos por una desatención por una pelota que no esperábamos. Era un partido controlado, estábamos jugando bien y por suerte se ganó, que era lo que buscábamos”, dijo.

“Creo que los 90 minutos me vinieron bárbaro, más allá que hace tiempo no juego un partido entero, pero me sentí bien. Se está trabajando bien durante la semana y eso lleva a que me sienta de la mejor manera”, comentó.

Por su parte, el administrador del club, Carlos Moreno, se mostró confiado en ser protagonistas en el presente torneo. “Estoy seguro que pelearemos arriba en el Clausura”, declaró.

EN EL CALLAO

Universitario de Deportes visitará este sábado a la Academia Cantolao en el Miguel Grau del Callao (20:00 h) por la 3ª fecha del Torneo Clausura. Los cremas esperan seguir por la senda triunfal.











Top
Bono y el Papa Francisco hablan sobre abusos de la Iglesia

Bono y el Papa Francisco hablan sobre abusos de la Iglesia