Universitario de Deportes tendrá varias bajas para la próxima temporada
A+

Universitario de Deportes tendrá varias bajas para lo que será la nueva campaña en el 2021. Tras la finalización de la Liga 1, algunos jugadores no continuarán en tienda “crema”.

Según informó “Fútbol como Cancha” de RPP Noticias, Donald Millán, Jonathan Dos Santos, Luis Urruti, Armando Alfageme y Alejandro Hohberg se irán de la “U”.

PUEDES VER: Jonathan Dos Santos se despidió de los hinchas de Universitario de Deportes

El goleador “merengue” su destino estará en México, precisamente en el Querétaro. Recordemos que este equipo azteca ya ha tentado en más de una ocasión al jugador uruguayo. Su compatriota, Urruti, también abandonará la institución aunque su destino es incierto.

Con respecto a Donal Millán, estaría cerca de convertirse en nuevo jugador de la Universidad César Vallejo. El colombiano regresaría al “Poeta” donde vistió esa camiseta entre los años 2014 y 2016. Durante las tres temporadas, el volante “cafetero” disputó 121 partidos y marcó 25 goles.

En tanto, Armando Alfageme y Alejandro Hohberg son dos salidas un poco inesperadas por lo que habían demostrado en el equipo de Comizzo. El medio mencionado indicó que ambos futbolistas nacionales no estarían siendo tomados en cuenta para la siguiente campaña.

Como se sabe, Universitario de Deportes disputará la Liga 1 y la Copa Libertadores 2021. En el máximo certamen de clubes en Sudamérica, la “U” se encuentra en la fase de grupos tras salir campeón de la Fase 1.

TAMBIÉN PUEDES VER: Presidente de la ADFP aseguró que Alianza Lima jugará en la segunda división

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.