Universitario de Deportes venció 2-0 a Atlético Grau y se mantiene líder en la Liga 1
A+

Volvió al triunfo. Universitario de Deportes venció 2-0 a Atlético Grau por la fecha 14 de la Liga 1. Los goles del cuadro “crema” fueron de Jonathan Dos Santos (27´) y Alejandro Hohberg (50´).

El equipo de Ángel Comizzo dominó todo el encuentro mostrando un sólido juego si pasar por muchos apuros a lo largo de los 90 minutos.

PUEDES VER: Ricardo Gareca y sus convocados: futbolistas que no juegan desde la pandemia

El primer tanto llegó con una buena jugada colectiva entre Donald Millán y Alejandro Hohberg. Este último fue quien asistió al goleador “crema” para poner en ventaja a su equipo.

El rival no hizo sufrir al líder del torneo peruano, pese a que llegaba con varios hombres en el área. Con el 1-0 a favor de la “U” se fueron al descanso.

En el complemento, los de Comizzo encontraron el segundo tanto en apenas 5 minutos gracias a Hohberg. El tanto llegó con una buena proyección de Diego Chávez para asistir al “10” crema y definir de cabeza.

Faltando 15´para el final, el conjunto de Rafo Castillo sufrió la expulsión de Jair Yglesias por lo que una posible remontada se hizo imposible.

Con esta victoria, Universitario sacó 7 puntos a Sport Huancayo y faltan cinco fechas para el final de la Liga 1. Hasta el momento, la “U” se acerca a los play offs. En tanto, Atlético Grau se quedó en 11 unidades y sigue complicado con el tema del descenso.

TAMBIÉN PUEDES VER: Selección Peruana: Gabriel Jesús se lesionó y quedó descartado para los primeros duelos de eliminatoria

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.