Universitario de Deportes venció 2-0 a Deportivo Binacional en la última fecha de la Fase 2
A+

Universitario de Deportes disputará la final de la Liga 1 tras vencer en la última fecha de la Fase 2 a Deportivo Binacional (0-2) en el estadio Iván Elías Moreno. Los goles del encuentro fueron de Alejandro Hohberg (46´y 90´).

En el partido, los dirigidos por Ángel Comizzo dominaron las acciones del encuentro aunque les faltó ser contundentes en los metros finales. Vale señalar que la “U” contó con sus mejores jugadores en la zona de ataque: Alberto Quintero, Jonathan Dos Santos y Alejandro Hohberg.

PUEDES VER: Leao Butrón: “Si Alianza Lima me llama, yo estaré donde me lo pidan. En la cancha, afuera o en la tribuna”

El marcador recién se abrió en la segunda mitad donde el “10” crema madrugó al “Poderoso del Sur” desde el arranque de esta etapa. El atacante “merengue” aprovechó un rebote para fusilar a Fernández.

Tras el tanto, Universitario manejó el partido y aprovechó la desesperación de Binacional para anotar el segundo tanto del encuentro. Sobre el final, nuevamente Hohberg selló la victoria de la “U” con su doblete.

Con este resultado, Universitario de Deporte clasificó a la fase de grupos de la Copa Libertadores y accedió a la gran final de la Liga 1 Movistar donde se enfrentará al ganador del Grupo B y quién enfrentará a Sporting Cristal en la final de la Fase 2.

TAMBIÉN PUEDES VER: Mike Tyson y Jones Jr. dejan la puerta abierta a otra nueva pelea de exhibición

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.