Universitario de Deportes venció 2-0 a San Martín en partido amistoso
A+

Universitario de Deportes quiere llegar con el mejor rendimiento de cara al inicio de la Liga 1 y su debut en la Copa Libertadores. La “U” volvió a disputar un nuevo partido de preparación donde obtuvo como resultado la victoria.

El equipo “crema” se enfrentó a la Universidad San Martin y le ganó por 2-0 con los goles de Alex Valera y Enzo Gutiérrez, sus dos refuerzos en ataque.

PUEDES VER: Luis Advíncula y Renato Tapia podrían no ser cedidos por sus clubes para encuentros ante Bolivia y Venezuela

El delantero argentino no demoró mucho para demostrar su olfato goleador para abrir el marcador antes los “santos”. En tanto, el atacante peruano sigue en racha tras marcar en el amistoso pasado contra Ayacucho y un hat-trick con la Selección Peruana en otro partido de preparación frente a la Sub-20 y bajo la atenta mirada de Ricardo Gareca.

El once que alineó Ángel Comizzo ante San Martin fue el siguiente: José Carvallo; Aldo Corzo, Federico Alonso, Nelinho Quina, Iván Santillán; Armando Alfageme, Rafael Guarderas, Hernán Novick; Luis Urruti, Nelson Cabanillas y Enzo Gutiérrez.

Vale señalar que en este partido, Hernán Novick, otro de los fichajes, mandó una gran asistencia para la jugada del gol de Valera, previamente lo hizo en el tanto de «Guti». El nuevo “mago” está demostrando su calidad de cara a esta nueva temporada con la “U”.

El próximo amistoso que disputará Universitario será este sábado ante Binacional, a una semana del inicio de la Liga 1, donde los cremas se estrenarán por el Grupo A ante FBC Melgar.

TAMBIÉN PUEDES VER: Miguel Araujo negó que el ‘Tigre’ Gareca haya evaluado su renuncia: «El profesor ama al Perú, a la gente y al grupo»

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.