Universitario de Deportes venció 2-1 a Alianza Atlético por la fecha 6 de la Liga 1
Universitario de Deportes
A+

Universitario de Deportes se reencontró con el triunfo tras vencer por 2-1 a Alianza Atlético de Sullana por la fecha 6 de la Liga 1. La “U” llegaba a este partido con tres derrotas seguidas, dos en Libertadores y una ante Sporting Cristal.

Los tantos para el cuadro “merengue” fueron de un autogol de Alberto Rodríguez y el debut goleador de Leonardo Rugel. El equipo “crema” necesitaba de este triunfo para salir de los últimos puestos del Grupo A.

PUEDES VER: Renato Tapia se lesionó en el partido de Celta de Vigo vs. Levante por LaLiga Santander

En la primera jugada de peligro del conjunto de Comizzo, a los 10′, Cabanillas centró y Alberto Rodríguez, en su intento de despejar, anotó en propia puerta. Luego, Rugel avisó con un cabezazo, pero Barrios salvó con lo justo. Luego, Sullana respondió con Perlaza, sin embargo, se topó con Zubczuk en el cierre del primer tiempo.

En el complemento, Alianza Atlético no estuvo eficaz en los metros finales pese a que logró el empate con el panameño Ariano. Tras el tanto, la “U” se recuperó rápidamente y encontró la victoria con el tanto de Leonardo Rugel.

Veremos si la victoria le sirve a Universitario pensando en su próximo duelo de Libertadores (Independiente del Valle) donde está obligado a ganar. En tanto, en el torneo local se enfrentará ante Cienciano por la fecha 7 de la Liga 1.

TAMBIÉN PUEDES VER: ¡Chicas en acción! Fútbol femenino será transmitido en vivo

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.