Universitario de Deportes venció 2-1 a Atlético Grau en el inicio de la Fase 2
A+

Universitario de Deportes empezó con el pie derecho el inicio de la Fase 2 de la Liga 1. El cuadro “crema” venció 2-1 a Atlético Grau en el estadio San Marcos. Jefferson Collazos puso en ventaja al cuadro “piurano”, pero Luis Urruti y Donald Millán dieron vuelta al marcador.

En el partido, la “U” sufrió más de la cuenta para superar a su rival y llevarse sus primeros tres puntos. Los de Comizzo dominó en el juego, pero no tanto en las acciones. Carvallo se vistió de héroe en algunas jugadas, mientras Medina también hizo lo mismo.

PUEDES VER: ¡Victoria anímica! Atlético de Madrid venció 2-0 a Real Betis por la Liga de España

A los 8´, Alberto Quintero tuvo una clarita y en el cierre del primer tiempo Alexander Succar también estuvo a punto de anotar. En tanto, para los dirigidos por Rafo Castillo el que generó las opciones de gol fue Reimond Manco.

En el complemento, la historia fue similar con la “U” atacando, pero Grau fue efectivo cuando respondió. A los 65´, Collazos se encargó de poner el primero del partido.

Con el tanto, los de Comizzo se desordenaron y jugaron más con actitud, coraje que con juego. Sin embargo, esto le sirvió para empatar con Luis Urruti en el 80´y en el adicional con Donald Millán (94´). El colombiano ejecutó desde los doce pasos y su disparo ingresó con suspenso y algo de fortuna tras chocarle al portero rival.

Con este resultado, Universitario sigue puntero en el acumulado con 45 puntos, mientras que Atlético Grau se ubica penúltimo con 17 puntos.

TAMBIÉN PUEDES VER: Con hat-trick de Lewandoski, Bayern Munich goleó 5-0 al Eintrach Frankfurt

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.