Universitario de Deportes venció 3-2 a Sport Boys en el club de Playa San Agustín

Los goles del encuentro fueron de de Nelinho Quina, Alejandro Hohberg y Luis Chávez para los “cremas” mientras que Sebastian Penco y Adrián Zela descontaron para los “chalacos”.

Siguen los amistosos de los clubes peruanos de cara al reinicio de la Liga 1. Esta vez fue turno para Universitario de Deportes que recibió a Sport Boys en un duelo de preparación en el club de Playa San Agustín.

La “U” venció por 3-2 a los “rosados” en el debut de Ángel Comizzo como nuevo director técnico. Los goles del encuentro fueron de de Nelinho Quina, Alejandro Hohberg y Luis Chávez para los “cremas” mientras que Sebastian Penco y Adrián Zela descontaron para los “chalacos”.

PUEDES VER: Alianza Lima empató 1-1 ante Deportivo Municipal en el «Matute»

El entrenador argentino cambió la totalidad de los titulares en cada tiempo de juego. En la primera mitad, los “merengues” lograron imponerse con Quina y Hohberg. Para el segundo tiempo, con los cambios, Sport Boys mejoró y pudo descontar con Penco.

Minutos más tardes, la “U” volvió aumentar el marcador con Chávez y cerca del final Zela puso un poco de suspenso al vibrante amistoso.

Ambas escuadras se preparan para el reinicio de la Liga 1 este próximo 7 agosto. Universitario se medirá ante la Academia Deportiva Cantolao este viernes 7 de agosto, a las 6:00 p.m. en el Estadio Nacional. En tanto, Sport Boys enfrentará a Sporting Cristal el sábado 8 de agosto a partir de las 6:00 p.m. en el estadio Alejandro Villanueva.

TAMBIÉN PUEDES VER: Con doblete de Aubameyang, Arsenal venció 2-1 al Chelsea y se coronó campeón de la FA Cup

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.