Universitario de Deportes venció 3-2 a Sport Boys en el club de Playa San Agustín
A+

Siguen los amistosos de los clubes peruanos de cara al reinicio de la Liga 1. Esta vez fue turno para Universitario de Deportes que recibió a Sport Boys en un duelo de preparación en el club de Playa San Agustín.

La “U” venció por 3-2 a los “rosados” en el debut de Ángel Comizzo como nuevo director técnico. Los goles del encuentro fueron de de Nelinho Quina, Alejandro Hohberg y Luis Chávez para los “cremas” mientras que Sebastian Penco y Adrián Zela descontaron para los “chalacos”.

PUEDES VER: Alianza Lima empató 1-1 ante Deportivo Municipal en el «Matute»

El entrenador argentino cambió la totalidad de los titulares en cada tiempo de juego. En la primera mitad, los “merengues” lograron imponerse con Quina y Hohberg. Para el segundo tiempo, con los cambios, Sport Boys mejoró y pudo descontar con Penco.

Minutos más tardes, la “U” volvió aumentar el marcador con Chávez y cerca del final Zela puso un poco de suspenso al vibrante amistoso.

Ambas escuadras se preparan para el reinicio de la Liga 1 este próximo 7 agosto. Universitario se medirá ante la Academia Deportiva Cantolao este viernes 7 de agosto, a las 6:00 p.m. en el Estadio Nacional. En tanto, Sport Boys enfrentará a Sporting Cristal el sábado 8 de agosto a partir de las 6:00 p.m. en el estadio Alejandro Villanueva.

TAMBIÉN PUEDES VER: Con doblete de Aubameyang, Arsenal venció 2-1 al Chelsea y se coronó campeón de la FA Cup

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.