Universitario de Deportes venció a Ayacucho FC en dos partidos amistosos
A+

Universitario de Deportes tiene como objetivo lograr su tan ansiada estrella 27 en el fútbol peruano y representar bien al país en la Copa Libertadores. El sábado, el cuadro “crema” tuvo su primera prueba junto a sus nuevos refuerzos en el encuentro amistoso ante Ayacucho FC en el Estadio Monumental de Ate.

La “U” puso en el campo de juego a Hernán Novick y uno de sus delanteros, Álex Valera. Ambos futbolistas llegaron en esta nueva temporada con la idea de conseguir esas metas. En este partido, el volante uruguayo marcó el único tanto del primer amistoso ante los “Zorros”. El “Mago” apareció para abrir el marcador a los 30 minutos.

PUEDES VER: Con gol de Sergio Peña, FC Emmen venció 1-0 a FC Utrecht

El conjunto dirigido por Ángel Comizzo saltó al campo de juego con el siguiente once: José Carvallo; Aldo Corzo, Federico Alonso, Nelinho Quina, Iván Santillán; Armando Alfageme, Rafael Guarderas, Hernán Novick; Alberto Quintero, Luis Urruti y Alex Valera.

En el segundo cotejo, tanto Universitario como Ayacucho alternaron varios jugadores incluso probaron a los canteranos. El triunfo también correspondió a la ‘U’, aunque esta vez el marcador fue 2-1 con goles de Anthony Osorio y José Soto.

En este encuentro, el técnico argentino salió con este once: Romero; Zevallos, Guzmán, Velarde, Soto; Murrugarra, Flores, Cabanillas, Carpio; Ruidíaz y Osorio.

Recordemos que después de conocerse el fixture de la Liga 1 2021, Universitario de Deportes y Ayacucho FC quedaron ubicados en el Grupo A de la Fase 1 del certamen nacional. Asimismo, ambas escuadras tendrán doble competencia durante la primera parte del año, ya que se encuentran clasificadas a la Copa Libertadores.

TAMBIÉN PUEDES VER: Wilmer Aguirre mantiene su ilusión de volver a Alianza Lima

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.