Universitario vs. Alianza Lima: ¿por dónde se transmitirá el clásico? Horario y canal de TV para verlo EN VIVO

El duelo de los cremas y el equipo de La Victoria está programado para este domingo 19.


En medio de las peleas por el derecho de transmisión de los partidos de la Liga 1, el clásico entre Universitario de Deportes y Alianza Lima, por la fecha 5 del Torneo Apertura, llega este fin de semana y aún existe la incertidumbre de los hinchas por conocer dónde ver el partido.

Sin duda, el Estadio Monumental lucirá un lleno total de inicio a fin en el encuentro entre Universitario y Alianza Lima, programado para este domingo 19 de febrero, desde las 15:30 horas.

Universitario vs. Alianza Lima: ¿qué canal transmitirá el partido?

Mediante su cuenta de Twitter, GOLPERÚ anunció que transmitirá este importante duelo. El clásico peruano se podrá ver por los canales 14 y 714 HD de la programación de Movistar Deportes.

MÁS INFORMACIÓN: Universitario de Deportes oficializa la llegada de Calcaterra

¿Cómo llegan ambos equipos al clásico?

La ‘U’ ya inició la venta de entradas y espera volver a obtener el triunfo para alcanzar la punta del Torneo Apertura. La ‘U’ viene de una derrota de 1-0 ante Unión Comercio, en Tarapoto, por la fecha 4. Mientras que Alianza Lima va en busca de su segunda victoria, luego del 2-0 que le dio al Sport Boys.

Los ‘íntimos’ permanecen firmes en su decisión de no dar por terminado el contrato con GOLPERÚ y recientemente solicitaron reprogramar el partido ante Sporting Cristal, pedido que fue denegado.

Como se recuerda, el equipo de La Victoria conforma junto con Binacional, Melgar, Cusco FC, Cienciano y Deportivo Municipal, el grupo de clubes que no ha llegado a un acuerdo con la FPF y 1190 Sports.

SEGUIR LEYENDO: 

Varillas vence a Thiem y avanza en Open de Argentina

Juego por la corona en el Campeonato Nacional Juvenil de Ajedrez 2023

Christian Cueva: FIFA falla a favor de Krasnodar y ahora Santos FC deberá abonar millonaria suma

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.