Universitario de Deportes vs. UTC: ¿Cómo llegan ambos equipos al partido pendiente de la Liga 1 Betsson?
Universitario vs. UTC
A+

Universitario de Deportes y UTC de Cajamarca se enfrentan hoy por la tercera jornada de la Liga 1 Betsson 2021 en el Estadio Iván Elías Moreno a partir de las 3:30 p.m. (hora peruana). La transmisión televisiva del partido estará a cargo de Gol Perú vía los canales 14 y 714 de Movistar.

En un polémico partido, Universitario de Deportes y UTC de Cajamarca se enfrentarán por el duelo pendiente correspondiente a la tercera jornada de la Liga 1 Betsson. Luego de que se presentara un contagio masivo de COVID-19 en el plantel crema, el partido fue suspendido por la Federación Peruana de Fútbol y será llevado a cabo hoy, lunes 10 de mayo en Villa el Salvador.

PUEDES VER | Seattle Sounders venció 2-1 a Portland Timbers por la cuarta jornada de la MLS con gol de Raúl Ruidíaz

El cuadro cajamarquino ya había solicitado en dos ocasiones los tres puntos del encuentro debido a que consideraban que el contagio en Universitario se dio por mera irresponsabilidad de sus jugadores. La Comisión Disciplinaria de la FPF decidió declarar improcedente ambos pedidos de UTC y decretó que el partido se lleve a cabo.

La ‘U’ viene de derrotar a Cienciano del Cusco (3-2) por la séptima jornada del torneo peruano, y buscará conseguir una victoria que los acerque más a la punta del grupo A de la Liga 1 Betsson 2021. Universitario de Deportes se ubica en la cuarta casilla con 10 unidades.

UTC, por su parte, viene de caer 1-0 ante San Martín en el Estadio Alejandro Villanueva de La Victoria y se ubica en la séptima posición del grupo A con 7 puntos.

Universitario de Deportes vs. UTC: posibles alineaciones

Universitario: Patrick Zubczuk; José Zevallos, Brayan Velarde, Leonardo Rugel; Gerson Barreto, Armando Alfageme, Rafael Guarderas, Nelson Cabanillas, Novick y Anthony Osorio

UTC: Salomón Libman; Josué Estrada, Nicolás Ortiz, Gerardo Gordillo, Christian Vásquez; Carlos Diez, Freddy Castro, Leonardo Villalba, Jorginho Sernaqué, Gaspar Gentile, Alexis Blanco.

TAMBIÉN PUEDES VER | Real Madrid igualó 2-2 ante Sevilla y desperdició la oportunidad de ser líder en LaLiga Santander

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.