Universitario de Deportes y Cantolao presentan casos positivos para coronavirus
A+

A falta de un día para el reinicio de la Liga 1 siguen apareciendo más casos positivos de COVID-19. Esta vez, los equipos de Universitario de Deportes y Academia Deportiva Cantolao presentaron hasta siete casos de contagio.

Ambas escuadras se realizaron las pruebas 48 horas previas a su encuentro de mañana pese a que la Federación Peruana de Fútbol indica que deben ser 24 horas. Los resultados arrojaron que dentro de los planteles hay personas infectadas.

PUEDES VER: Deportivo Binacional: Comisión Médica de la FPF pide que todo el plantel permanezca en aislamiento

En el cuadro “crema” hay tres positivos por la COVID-19. Según menciona Depor, dos jugadores y un trabajador del club. Por su parte, el “Delfín” se sabe que un futbolista estaría afectado por el virus.

Actualmente, Universitario de Deportes se encuentra en el hotel de concentración, volviendo a pasar por pruebas de descarte al nuevo coronavirus debido a que los jugadores que dieron negativo han estado en contacto con los jugadores contagiados por lo que quiere evitar más casos.

Como es sabido, el partido entre la “U” y Cantolao se jugará este viernes a las 6: 00 p.m. en el estadio Nacional de Lima. Además, el conjunto de Ate disputará este cotejo en su aniversario institucional 96°.

TAMBIÉN PUEDES VER: Sevilla vence 2-0 a la Roma y avanza a los cuartos de final de la Europa League

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.