Universitario dejó pasar puntos en Cajamarca: merengues empataron 0 a 0 frente a UTC

Pese a la igualdad, cremas se mantienen como lider junto a Sport Huancayo.


Universitario de Deportes empató 0 a 0 ante UTC de Cajamarca y cortó la sequía de cuatro partidos consecutivos de victorias. El Delantero merengue, Diego Dorregaray tuvo una opción clara de gol al final del partido. 

El compromiso se llevó en el estadio Germán Contreras Jara de Cajabamba, donde estuvo plasmado de emociones al final del cotejo.

De ser una escuadra dominador y arrollador, la ‘U’ pasó a ser un equipo muy previsible, timorato y que puede ser fácilmente neutralizado por sus rivales, como lo demostró esta vez el local.

MÁS INFORMACIÓN: César Vallejo le puso ultimátum a Paolo Guerrero: club trujillano deja sin opción al delantero

Esta vez el futbolista de Ate, José Rivera, no pudo ser el salvador como anteriores veces. El amplio plantel que tiene los dirigidos por Fabián Bustos no fueron suficiente para poder lograr los tres puntos en condición de visita.

Universitario sigue como líder pese a la igualdad, pero no convence y el siguiente paso para el DT es convencer a los suyos o bien replantearse varias cosas al siguiente encuentro.

El próximo viernes 1 de marzo tendrá una prueba de fuego cuando reciba a Sport Huancayo, el otro líder del Apertura y que viene mostrando un rendimiento sobresaliente fecha a fecha.

O MEJOR DE DEPORTES:

Universitario de Deportes expresa rotundo rechazo a disposiciones de FPF para el Clásico

Alianza Lima tiene su decisión tomada: delantero Pablo Sabbag tendrá que acatar medida

Paolo Guerrero ya es ‘poeta’: futbolista se luce con camiseta de su nuevo club, César Vallejo

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.