Universitario derrotó a Binacional con doblete de Alexander Succar [VIDEO]

Los cremas volvieron al triunfo después de tres fechas.

Universitario de Deportes venció 2 a 0 al Binacional con doblete de Alexander Succar en el Estadio Monumental, por la séptima fecha del Torneo Clausura de la Liga 1.

Los merengues salieron en busca de los tres puntos y a los 28 minutos del primer tiempo Succar abrió el camino del triunfo con un buen golpe de cabeza. La visita intentó igualar las acciones, pero el marcador no se iba a mover.

En el segundo tiempo, los cremas siguieron con la misma intensidad y apenas a los tres minutos el delantero puso el segundo para hacer estallar el Coloso de Ate, tras una falla garrafal del arquero Diego Enríquez de Binacional.

TAMBIÉN LEE: Alianza Lima y Universitario preocupados por paralización de la Liga 1

A pesar de quedarse con 10 jugadores por la expulsión del defensa central Piero Guzmán, el cuadro estudiantil supo mantener el resultado que le permite seguir peleando por llegar a un torneo internacional.

En la próxima fecha, Universitario visitará al ADT de Tarma, mientras que Binacional recibirá en Juliaca al Sport Boys del Callao.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.