Universitario: Emanuel Herrera jugará la próxima temporada en Ate

Delantero llega procedente del Celaya FC de México.

Universitario de Deportes confirmó, a través de sus redes sociales, que Emanuel Herrera jugará la próxima temporada en el equipo de Ate. El delantero llega procedente del Celaya FC de México.

Por medio de un video, el conjunto merengue confirmó el ingreso de Herrera a la institución que anhela conseguir la estrella 27.

«Ya me estoy imaginando jugar en el Monumental», se escucha en una de sus primeras declaraciones como nuevo atacante de la ‘U’.


Entre los años 2018-2020, Emanuel Herrera se puso la camiseta de Sporting Cristal, escuadra con la que pudo marcar 70 goles.

TAMBIÉN LEE: Universitario de Deportes oficializa la llegada de Calcaterra

Su experiencia a nivel internacional y su letalidad dentro del área fueron los factores para que pueda concretarse su arribo a tienda merengue.

Herrera es el fichaje número ocho de Universitario de Deportes, ya que días atrás se confirmaron las llegadas de Martín Pérez Guedes, José Bolívar, Hugo Ancajima, Rodrigo Ureña, José Rivera y Horacio Calcaterra.

Cabe recordar que la ‘U’ jugará la Copa Sudamericana en el 2023 y se espera que estas nuevas contrataciones ayuden al equipo de Carlos Compagnucci a gritar campeón luego 10 años.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.