Universitario estaría interesado en fichar a Messi, según portal internacional

¿Fossati quiere sí o sí a Lionel en la ‘U’? Esta es la historia.


El Diez.- Luego de que Messi viajara a Arabia Saudita, sin el permiso del PSG, se ha hecho público que el astro argentino ya no formará parte de su club en la próxima temporada, siendo un jugador libre a partir de junio.

Este panorama causó interés en muchos equipos a escala mundial. Frente a ello, se conoció que una página internacional deslizaba que un club peruano podría tener a la ‘Pulga’ entre sus filas, generando sensación en las redes.

MÁS INFORMACIÓN: Surfistas buscan su cupo al Challenger Series 2023

Se trata de Transfermarkt, al informar que Universitario de Deportes tiene en mente fichar a Messi para la temporada actual. ¿El entrenador Jorge Fossati estaría interesado en el jugador argentino para competir en la Liga 1, como también la Copa Sudamericana, donde actualmente lideran ambos torneos?

Todo se trató de una broma. Al entrar al sitio web y buscar el nombre de Messi, encontrarás una gran cantidad de información sobre el argentino. Si navegas por la sección rumores, se aprecia que tanto el equipo español Málaga Sub-19 como Universitario de Deportes están interesados en Lionel.


SEGUIR LEYENDO:

‘Jeque’ Sabbag y ‘Pirata’ Barcos se juntaron con Jefferson Farfán 

Liverpool mostró su gran juego al vencer 4-3 a Tottenham en Anfield 

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagramTikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.