Universitario evalúa sanción contra Yuriel Celi por celebrar el día que perdieron el clásico

Futbolista de 21 años podría afrontar un drástico castigo.


Para no creer. Yuriel Celi, que no estuvo ni en banca el pasado domingo, fue captado para ingrata sorpresa de los hinchas cremas saliendo con unas damas a una conocida discoteca. Su llegada al elenco de Compagnucci fue discreta, pero ahora tendrá menos chances por la falta extradeportiva.

El joven de 21 años estaría empezando mal el torneo apertura. Ya que se le vio celebrando en una fiesta luego del clásico. Su equipo, Universitario de Deportes, perdió 1-2 ante Alianza Lima.

Al hacerse público el ‘ampay’, desató la ira de los hinchas, principalmente de quienes los alentaron en el estadio Monumental.

MÁS INFORMACIÓN: Ministro de Defensa descarta que se esté militarizando el sur del país

Las imágenes fueron difundidas por Magaly TV La Firme. Según información del club merengue, el área deportiva y administrativa de la ‘U’ se van a reunir para acordar que sanción tendrá el exjugador de Cantolao.

Se sabrá en las próximas horas lo que pasará con el jugador chalaco, quien hace noticia de nuevo y no por su rendimiento en la cancha, sino por razones que no deberían ser en un futbolista profesional.

SEGUIR LEYENDO: 

Renato Tapia es demandado por manutención de su hijo

Universitario denunció a Alianza Lima por actos provocativos a hinchas cremas

Champions League: Liverpool vs. Real Madrid juegan este martes, en un duelo con mucha historia

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.