Universitario golea 4-0 a San Martín por la fecha 2 del Clausura

Con goles de Valera, Alonso, Guivin y Succar.

Universitario de Deportes goleó 4 a 0 a la Universidad San Martín en el Estadio Monumental, por la segunda fecha del Torneo Clausura y consiguió sus tres primeros puntos.

Los merengues salieron en busca del triunfo, pero otra vez no estaban finos en la definición. Sin embargo, a pocos minutos del final del primer tiempo Álex Valera abrió el camino del triunfo mediante el punto de penal.

En el segundo tiempo, los cremas siguieron con la misma intensidad y a los 23 minutos Federico Alonso marcó el segundo, tras una serie de rebotes en el área.

La nueva contratación de Universitario, Jordan Guivin, debutó con un golazo de derecha imposible para el arquero. De esta manera, le cumple la promesa a su abuelo que era verlo jugar en un club grande.

TAMBIÉN LEE: Ricardo Gareca: FPF oficializa la salida del entrenador de la Blanquirroja

A pesar de la goleada, la ‘U’ quería más y lo consiguió por intermedio de Alexander Succar, quien con un cabezazo puso el tanto definitivo.

En los descuentos, otra vez el goleador Valera estuvo a punto de marcar el segundo en su cuenta personal, pero el arquero de San Martin le negó el grito de gol.

La próxima jornada el cuadro crema jugará de local ante Carlos Stein. Mientras que, la San Martín se medirá ante Sport Boys.

 TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.