Universitario: Guivin quiere gritar campeón y dar el salta a la selección

"El título es algo que vamos a buscar y estoy convencido que se puede lograr", enfatiza.

Jordan Guivin fue presentado en sociedad con Universitario de Deportes y de inmediato se puso la valla alta. “Sé de la responsabilidad que implica estar aquí, siempre hay que tratar de hacer las cosas bien. El título es algo que vamos a buscar y estoy convencido de que se puede lograr y estamos trabajando día a día para ese objetivo”, argumentó.

«Conversé un poco con el ‘profe’ (Compagnucci), me dio algunas pautas, qué es lo que quería de mí. Me conoce porque antes hubo una evaluación, le gustan mis características y creo que voy a aportar mi granito de arena al equipo. Hubo propuestas, pero me decidí por la ‘U’. Es la mejor opción para mi futuro», aseveró.

«Tengo un sentimiento muy grande por el club, tenía una promesa que cumplirle a mi abuelo que está en el cielo. También por mi familia», explicó.

TAMBIÉN LEE: Talía Azcárate: «Hay grandes historias detrás de un deportista»

Por último, indicó que su decisión también tiene que ver con las chances de ser convocado a la “blanquirroja”.

«Creo que podría dar un salto a la selección, pero va a depender de mí, yo no veo esto como un retroceso, tal vez estando en la Segunda División de México no se sabía mucho de mí. Yo sé lo que puede generar Universitario, tengo que hacer mucho sacrificio y mostrarme en el campo para que puedan llamarme de la selección», sentenció.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.