Universitario: Jonathan Dos Santos es nuevo jugador del Querétaro

Los "Gallos Blancos" anunciaron la contratación del delantero "charrúa", quien vuelve al fútbol mexicano.

Sensible baja para Universitario de Deportes. Jonathan Dos Santos fue anunciado como nuevo jugador del Querétaro de México. El delantero uruguayo dejó la “U” para emprender nuevos desafíos.

El cuadro Azteca anunció por todo lo alto la contratación del atacante “charrúa” con un recopilado de sus mejores goles en el fútbol peruano.

PUEDES VER: ¡OFICIAL! Mauricio Pochettino es nuevo entrenador del París Saint Germain

“Un festín de jugadas…  ¡Dale play y disfruta de nuestro refuerzo, Jonathan Dos Santos!”, escribió Querétaro en sus redes sociales.

Dos Santos, de 28 años, indicó estar preparado para este nuevo reto en el fútbol mexicano. Cabe señalar que el goleador tuvo una experiencia previa con Atlético San Luis en el ascenso del país mencionado (2017/18) donde marcó dos tantos en 614 minutos disputados.

“Estoy listo para defender esta camiseta”, señaló el exjugador “crema” en sus primeras palabras como jugador de los “Gallos Blancos”.

Finalmente, Jonathan Dos Santos dejó Universitario de Deportes siendo uno de los mejores goleados del balompié nacional con 14 goles. Además, con sus destacadas actuaciones ayudó a su equipo para clasificar a la Copa Libertadores de 2021.

TAMBIÉN PUEDES VER: Con Carlos Zambrano, Boca Juniors empató 2-2 ante River Plate por la Copa Diego Armando Maradona

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.