Universitario jugará este miércoles con el Inter Miami de la MLS

El Deportivo Aucas de Ecuador será el rival para la Noche Crema y el “Goyo” Pérez ya no es más el técnico.

Roce internacional. Universitario de Deportes confirmó un amistoso con el Inter de Miami de la Major League Soccer de Estados Unidos. El juego se realizará este miércoles 26 de enero en el DRV PNK Stadium.

“Es una noticia que a toda la comunidad ‘crema’ le agrada porque vamos a tener una partido de esa magnitud y haber hecho la gestión tan rápido no se ve todos los días”, expresó Jean Ferrari, administrador del club merengue.

“Nos vamos el martes y regresamos el día jueves. Una de sus figuras del club de la MLS es Gonzalo Higuaín, el técnico es Phil Neville y es liderado por David Beckham y los hermanos Mas. Ellos por primera vez en su historia van a jugar un partido internacional”, añadió.

TAMBIÉN LEE: Universitario de Deportes: Gregorio Pérez no seguirá como técnico del equipo crema

De otro lado, Ferrari dio detalles de la realización de la noche crema, programada para el sábado 29 de enero en el Monumental. “Habíamos invitado al Millonarios de Colombia, pero el martes nos confirman que no pudieron mover la fecha. Luego, por la gestión se llegó a un acuerdo con Aucas de Ecuador. El aforo será de 30% y tendremos el fan fest desde el mediodía”, comentó.

Finalmente, se confirmó la no continuidad del técnico Gregorio Pérez por motivos de salud. “Es una noticia triste. Pero nosotros tenemos que seguir avanzando porque el fútbol no para. Lo vamos a tener con nosotros siempre en nuestros corazones”, sentenció.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.