Universitario: la millonaria cifra que tendría que desembolsar el club para fichar a Raúl Ruidíaz

Jugador se ubica entre los 15 jugadores mejor pagados de la MLS.


Universitario de Deportes cumple 100 años de vida institucional el próximo año, es por ello que, el delantero Raúl Ruidíaz estaría en los planes de la escuadra crema.

El cuadro merengue tiene en sus planes armar un super equipo encabezado por Ruidíaz, la carta del gol, quien actualmente radica en la MLS de Estados Unidos, en el club de Seattle Sounders FC.

De acuerdo al portal internacional de la ‘MLS Player’, el futbolista recibe un sueldo de 3,2 millones de dólares anuales, ubicándose entre los 15 jugadores mejor pagados de la liga estadoudinense junto a Lionel Messi, Carlos Vela, Lorenzo Insisgne y entre otros.

MÁS INFORMACIÓN: FPF: el as bajo la manga de Agustín Lozano para entrenar a la selección peruana

Frente a ello, parece imposible su llegada a Universitario, ya que ni un club en el Perú está en las posibilidades de pagar cierta cifra, sin embargo, en las últimas horas el deportista dejó abierta la posibilidad de regresar a Ate, luego de subir una foto en su red social.

Raul Ruidíaz futbolista peruano.

Universitario anuncia fichajes

El cuadro merengue anunció ayer el fichaje del futbolista Christopher Olivares. De esta manera, el jugador se conviertió en la primera incorporación del equipo.

En medio de la incertidumbre, el cuadro de Ate anunciaría esta noche nuevos refuerzos para la siguiente temporada, el cual es esperado por cientos de hinchas, ya que se trataría de algún seleccionado de la Blanquirroja.

Juan Reynoso no conoce de victoria en las Eliminatorias y tras empate pone en duda su continuidad

Perú vs. Venezuela (1-1): Blanquirroja no conoce de victoria y se hunde en el fondo de la tabla en las Eliminatorias

Brasil vs. Argentina: partido se retrasó debido a incidentes entre hinchas de ambas seleccione

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.