Universitario lanza de manera oficial su canal de TV

Presidente la 'U' precisó que el canal crema aparecerá bajo la señal de Movistar TV.

Jean Ferrari, presidente de Universitario de Deportes, precisó que el club crema tendrá su propio canal de televisión.

En conferencia de prensa, Ferrari destacó que el medio de comunicación será transmitido por la señal de Movistar TV, premisa que fue confirmada por Luis Garvan, representante de la empresa.

«Es un momento trascendental para la historia del club, dado que es algo sin precedentes. Podemos dar un paso hacia la vanguardia, donde los grandes clubes del fútbol mundial lo hacen y lo están haciendo. Y Universitario, por ser el más grande del país, no podía quedarse de lado, sobre esta iniciativa por la que venía conversando», inició el presidente de Universitario.

TAMBIÉN LEE: Universitario de Deportes reparte puntos con Sport Boys en el Monumental

Agregó que, desde este 13 de mayo, es oficial el lanzamiento del canal UTV, idea que maduró a través de conversaciones desde ya hace un tiempo.

«Así que hoy vamos a lanzar oficialmente en canal de Universitario de Deportes, UTV. Esta idea maduró a través de conversaciones de hace tiempo, gracias a Movistar, en este caso nuestro socio estratégico. Tendremos un canal exclusivo para el club en la parrilla y la plataforma de Movistar», señaló.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.