Universitario: Noche Crema se realizará el sábado 29 de enero

El Millonarios de Colombia será el rival en la presentación del plantel merengue temporada 2022.

Universitario de Deportes realizará este sábado 29 de enero la tan esperada Noche Crema, ceremonia de presentación oficial del plantel de jugadores para la temporada 2022. El rival será el Millonarios de Colombia (19:00 h), aunque la gala se desarrollará desde las 17:00 horas en el estadio Monumental de Ate.

La administración temporal de la “U”, encabezada por Jean Ferrari, solicitó a las autoridades del Gobierno las garantías respectivas, el cual se da por descontado si se aplica el mismo criterio para la autorización del amistoso de esta noche entre la selección peruana y su similar de Jamaica.

“Mientras no tengamos las garantías para la realización de la Noche Crema, no podremos oficializar nuestro gran evento. Tengamos un poco de calma, las cosas las hacemos con orden y respetando a las autoridades”, publicó Jean Ferrari en su cuenta de Twitter.

TAMBIÉN LEE: Universitario de Deportes presentó nuevos casos de COVID-19 en el plantel

Sin embargo, las nuevas medidas sanitarias y el aforo del 30% permitido para los escenarios deportivos, además de la posibilidad de ingresar instrumentos musicales y banderolas, hacen viable la Noche Crema, es decir los hinchas podrán vivir su primer encuentro con el club de sus amores y renovar el compromiso de luchar por la ansiada estrella 27.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.