Universitario pierde en su aniversario 98: Cienciano fue el verdugo

Equipo crema fue derrotado 1-0 en su visita a Cusco.

Diario expreso - Universitario pierde en su aniversario 98: Cienciano fue el verdugo

Universitario no tuvo fiesta completa. Perdió 1-0 en su visita a Cienciano este domingo 7 de agosto, día en el que celebra sus 98 años de existencia. 

El equipo dirigido por el técnico argentino Carlos Compagnucci tenía programado para esta sexta fecha de la Liga 1 jugar ante el conjunto cuzqueño, en el mismo estadio Garcilaso de la Vega.

En un recinto abarrotado de hinchas tanto locales como visitantes, el plantel crema intentó traerse los tres puntos a Lima, pero no pudo.

TAMBIÉN LEE: FIL Lima 2022: así se vivieron los disturbios en la presentación del libro de Fujimori [VIDEO]

Casi finalizando el primer tiempo, a los 47 minutos, los rojos se adelantaron en el marcador con un gol de Carlos 'Che' Beltrán, ex Alianza Lima.

Con este resultado, Universitario de Deportes hila tres derrotas consecutivas. Primero contra la Universidad César Vallejo; luego contar Municipal y ahora contra Cienciano. El equipo crema se quedó en el noveno lugar con siete puntos.

«Sentimos que estamos con un poco de mala suerte», dijo el delantero crema Alexander Succar para Movistar Deportes.

TE PUEDE INTERESAR: