Universitario recibe a Sporting Cristal en el Monumental (19:00 H)

Cremas y celestes apuestan por el triunfo para seguir en la pelea por conquistar el primer torneo del año.

Sin margen de error. Universitario de Deportes mide fuerzas con Sporting Cristal esta noche en el estadio Monumental de Ate (19:00 h), en el partido más atractivo de la fecha 15 del Apertura. Los cremas marchan en el quinto lugar con 24 unidades, mientras que los celestes son terceros con 25 puntos.

La “U” viene de igualar sin goles con el Carlos A. Mannucci (0-0) en Trujillo. En los últimos cinco partidos ha sumado dos empates y tres victorias. Sin embargo, su presente no es muy auspiciador ante la ausencia de un creativo y generador de fútbol. El delantero Alex Valera, goleador del equipo, necesita ser “alimentado” para anotar goles y la producción de los cremas no es muy prolija.

Por su parte, en Sporting Cristal quieren voltear la página de la eliminación en la Copa Libertadores con un triunfo en el torneo local y que mejor que hacerlo ante la “U”. Los celestes llevan cinco partidos sin perder en el Apertura; cuatro triunfos y un empate, por lo que pese a ser visitantes, tienen un ligero favoritismo a quedarse con los tres puntos.

TAMBIÉN LEE: Ricardo Gareca revela por qué no convocó a Paolo Guerrero

La última vez que la “U” y Cristal se enfrentaron el Monumental fue en la temporada 2019. En aquella ocasión, el encuentro terminó igualado sin goles.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital, AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.