Alerta Informativa

Deportes

Universitario sobre Gregorio Pérez: «Se encuentra estable y viene siendo monitoreado por cardiólogos»

A través de un comunicado, la institución 'crema' dio detalles del procedimiento que siguió el estratega.

Universitario sobre Gregorio Pérez: «Se encuentra estable y viene siendo monitoreado por cardiólogos»
/Andina
A+

En un comunicado difundido en Twitter, Universitario de Deportes reveló el pasado jueves que su director técnico, Gregorio Pérez, fue sometido a una intervención quirúrgica por padecer un problema de salud. En el mismo, la institución reportó más detalles al respecto.

Según el pronunciamiento, el estratega uruguayo sufrió un «dolor precordial», por lo que el personal médico del club lo trasladó, al promediar las 4 de la tarde, a una clínica de Miraflores, siendo inmediatamente atendido por el servicio de cardiología.

TAMBIÉN LEE: Cristiano Ronaldo molesto con el rendimiento del Manchester United

Luego de la evaluación, mencionan que Pérez fue diagnosticado con síndrome coronario; por tal motivo, fue sometido a un cateterismo, operación que resultó exitosa.

TAMBIÉN LEE: Messi tras superar la COVID-19: «Estoy con muchas ganas de volver a la cancha»

Finalmente, aseveran que el entrenador se encuentra estable y viene siendo constantemente monitoreado por un equipo de especialistas del sanatorio.

«El cuerpo médico de Universitario sigue de cerca el estado de salud de don Gregorio, quien agradece las muestras públicas de apoyo», se lee en la misiva.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

Vea También

Relacionado