Universitario, últimas noticias: volvió a coronarse en Matute y definió futuro de Andy Polo

Merengues se impusieron nuevamente a su eterno rival.


Universitario de Deportes sigue con los festejos. Luego de que el cuadro crema saliera campeón nacional tras impornerse ante Alianza Lima en la final de la Liga 1, no dejaron de celebrar y, a través de sus publicaciones en redes sociales, sorprendieron este fin de semana con un llamativo post.

Los merengues derrotaron nuevamente a su eterno rival de Alianza Lima, después de vencerlos por 2-0 en el Estadio Alejandro Villanueva, coronándose como campeones de la Copa Élite Federación Oro. Se trata de la categoria 2009, que tiene como entrenador al exfutbolista Piero Alva, el mismo que ya sabe lo que es triunfar en ‘Matute’.

Universitario de Deportes
El administrador de Universitario, Jean Ferrari, se pronunció: “Felicitaciones a nuestra cat 2009 que ganó 2-0 al clásico rival en su cancha y se coronó campeón de la categoría, así construimos la identidad de nuestro maravilloso club, y dale U!!!”.

MÁS INFORMACIÓN: Matute: Policía montada pasó por encima de hincha de Alianza Lima

El equipo de Universitario suma su segunda vuelta olímpica en ‘Matute’, cerrando un año brillante en lo deportivo.

Universitario categoría 2009 campeón.

Universitario renueva a Andy Polo

El cuadro merengue continúa con su preparación para el próximo año de cara a disputar la Copa Libertadores 2024, por el cual viene renovando a los jugadores que destacaron en el presente año.

Andy Polo tuvo una temporada regular, pero fue pieza clave en el esquema del profesor Jorge Fossati. Es por ello que el futbolista estará presente en el centenario. Así lo anunció el club a través de sus redes sociales.

LO MEJOR DE DEPORTES:

Universitario: la millonaria cifra que tendría que desembolsar el club para fichar a Raúl Ruidíaz

FPF: el as bajo la manga de Agustín Lozano para entrenar a la selección peruana

Selección peruana: candidato para sustituir a Reynoso preferiría seguir en su club que dirigir a Perú

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.