Universitario venció 2-0 a la San Martín y se pone a un punto del líder
A+

Universitario derrotó esta mañana a la Universidad San Martín, con un marcados de 2-0 en el estadio Alberto Gallardo. Los «cremas» sumaron 16 puntos y se pusieron a una unidad del líder Ayacucho FC. 

En el primer tiempo, Universitario puso en apuros a la defensa de Universidad San Martín. No obstante, en el segundo tiempo fue determinante los merengues.

Sobre los 50 minutos, el árbitro Miguel Santiváñez cobró penal por falta sobre Alberto Quintero y Alejandro Hohberg se encargó de ejecutarlo y poner el 1-0.

PUEDES VER | Messi supera al COVID-19 en búsquedas de Google en el mundo

Apenas tres minutos después, Iván Santillán aumentó la cuenta con un potente disparo desde la izquierda que se metió por el primer palo de Diego Penny. Con el 2-0 a favor, Universitario manejó el partido con tranquilidad.

San Martín probó con algunas variantes ofensivas pero no fue capaz de penetrar el arco de José Carvallo y Universitario pudo quedarse con la victoria sin mayores inconvenientes.

PUEDES VER | “Es un 99 % que Messi sale del Barcelona y Manchester City es el candidato”, asegura periodista español | ENTREVISTA

GOLES

 

 

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.