Con gol agónico de Anthony Osorio (90’+5)

Universitario venció a UTC (2-1)

Siuccho (5’) adelanta a los cremas, mientras que Cardoza (40’) iguala transitoriamente.



Se sufre, pero se goza. Universitario de Deportes sacó un valioso triunfo como local ante el UTC de Cajamarca (2-1) ayer en el Estadio Monumental con un gol de Anthony Osorio en el último minuto de descuento. La “U” sumó tres puntos de oro que le sirven para alejarse del fantasma de la baja y de motivación para soñar con el Torneo Clausura.

La “U” arrancó el duelo con todos sus refuerzos: Alberto Rodríguez en la zaga, Pablo Lavandeira en el medio campo y Germán Denis en el ataque. Apenas iniciado el encuentro, un centro cruzado de Javier Núñez encontró sobre la carrera por el segundo palo a Roberto Siuccho (5’), quien punteó el balón para poner el 1-0 y desatar la fiesta merengue en el Monumental.

A pesar del marcador favorable, los cremas bajaron el ritmo y UTC creció en ofensiva. Antes del descanso, el paraguayo Luis Cardoza (40’), con golpe de cabeza tras centro de Donald Millán, decretó el 1-1 transitorio.

En el complemento, la “U” avanzó sus líneas y estuvo cerca de lograr el 2-1. Javier Núñez (56’) solo en el área no pudo controlar el balón y su disparo se fue a las nubes.

Cuando ya todos se resignaban con el empate llegó la jugada del gol. Germán Denis controla un balón dentro del área y sobre la marca de sus defensores sacó un centro a rastrón para que Osorio (90’+5) punteé el balón y sentencie el 2-1 definitivo.

Con este resultado, la “U” totaliza 34 puntos en el Acumulado y 3 unidades en el Clausura, mientras que el UTC apenas tienen un solo punto.

PALIZA IMPERIAL

El Real Garcilaso goleó de visita al Binacional (4-1) ayer en Moquegua por la 2ª fecha del Torneo Clausura 2018. Otros resultados: Ayacucho FC-FBC Melgar (0-0) y Sport Huancayo-Comerciantes Unidos (1-0).

Cristal va por la punta en casa del Comercio

Sporting Cristal visita esta tarde al Unión Comercio de Rioja en el Estadio IPD de Moyobamba (15:30 h), en partido de la 2ª fecha del Clausura 2018. Los celestes buscan un nuevo triunfo para trepar al primer lugar de la tabla de posiciones y mantener firme sus objetivos de ganar el torneo y por ende el título nacional. De otro lado, el Deportivo Municipal enfrenta a domicilio al Sport Rosario en el Rosas Pampa de Huaraz (17:45 h). Los ediles también quieren cantar victoria para llegar a la cima. Otro partido: San Martín-Cantolao (13:15 h).









Top
Las adendas que acusan a Alejandro Toledo y a Alan García

Las adendas que acusan a Alejandro Toledo y a Alan García