Universitario vs. Alianza Lima | Aldo Corzo muestra su felicidad de jugar a estadio lleno
A+

A estadio lleno. Más de 50 mil hinchas coparán este domingo las graderías del Monumental para vivir el clásico del fútbol peruano entre Universitario de Deportes y Alianza Lima.

El lateral Aldo Corzo, uno de los referentes de la “U”, se mostró entusiasmado y con ganas de regalarle una victoria a los hinchas cremas. “Es una motivación jugar con tantas personas. Será un momento lindo.

Todos en el plantel estamos contentos. Esperamos que el domingo solo sea una fiesta y que no haya nada de violencia”, aseveró. “La idea es hacer respetar la casa y quedarnos con los tres puntos”, agregó.

PUEDES VER | Ricardo Gareca anuncia a los 23 convocados para enfrentar a Uruguay

De otro lado, el campo de juego se encuentra en óptimas condiciones. Sin embargo, el ancho de la cancha sufrió una reducción. Esta medida se habría adoptado a pedido del técnico Ángel Comizzo.

Como se sabe, Alianza Lima explota el juego por las bandas gracias al buen momento de Kevin Quevedo y al uruguayo Felipe Rodríguez. Por lo pronto, la “U” intensifica sus entrenamientos de cara al clásico.

Es el partido del año y un resultado favorable les acercará a los “play off” por el título nacional. Los cremas quieren alargar su buena racha de cuatro triunfos consecutivos.

PUEDES VER | Paolo Guerrero podría recibir 6 fechas de suspensión en el Brasileirao

BUENOS DESEOS

“Le deseo lo mejor a la ‘U’ en este clásico. No tengo dudas de que lo van a sacar adelante y que los muchachos van a hacer un gran partido y van a ganar el clásico”, expresó desde Italia el delantero German Denis.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.