Se canceló el partido de Universitario vs. Sport Huancayo en el estadio Monumental
A+

A través de las redes sociales del club Universitario de Deportes confirmó que el partido contra el Sport Huancayo programado para este sábado fue cancelado. Esto se debe, a que la Policía menciona que no cuenta con el personal suficiente para cubrir este encuentro.

¨El club Universitario de Deportes comunica a sus hinchas y público en general que, luego de tener los permisos respectivos por parte de la DISEDE, la Policía Nacional del Perú envió un oficio a dicha dependencia indicando que no cuenta con personal policial disponible para cubrir el servicio de seguridad el día del partido pactado para el sábado 6 de abril de 2019, entre los clubes Club Universitario de Deportes y Sport Huancayo, en el Estadio Monumental, por la fecha 8 de la Liga1 Movistar”, dicta el comunicado.

SEPA MÁS DE: Usain Bolt deja su huella en el Estadio Atlético de la Videna

Cabe mencionar, que en la previa a la cancelación del choque, el técnico de Universitario se mostró disgustado por la incertidumbre que vivía, en el marco del choque ante Sport Huancayo. No obstante, el técnico Córdova entrenó durante la semana, pensando en que el cotejo se jugará este fin de semana.

Se espera que en los próximos días, Universitario anuncie la reprogramación del choque ante Sport Huancayo. Ahora, el equipo de Nicolás Córdova se verá obligado a descansar.

 

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.