Universitario vs. Sporting Cristal: cremas ganaron 2-0 y siguen firmes en el Apertura

Martín Pérez Guedes abrió la cuenta en los descuentos del primer tiempo y José Rivera aumentó a los 85'.


En el partido que cerró la fecha 13 del torneo Apertura de la Liga 1, Universitario de Deportes se impuso por 2-0 a Sporting Cristal en el estadio Monumental.

Los dirigidos por Jorge Fossati siguen en racha y demostraron desde el primer minuto toda su supremacía ante un rival que lució irreconocible en el campo de juego.

El primer gol del encuentro llegó sobre el final del primer tiempo a través de Martín Pérez Guedes, quien aprovechó un pase de Horacio Calcaterra y vulneró el pórtico de Renato Solís.

MÁS INFORMACIÓN: Alianza Lima arremete contra Agustín Lozano por decisiones en la Liga 1

En el segundo tiempo, el trámite del encuentro no varió y fue la ‘U’ la que continuó con el dominio. La escuadra de Nunes empezó a dar luces de querer empatar, pero ni las variantes ayudaron a encontrar el 1-1.

A los 85’, José Rivera puso el 2-0 definitivo. La ‘U’ sostuvo el resultado y consiguió un importante triunfo, que le permite sumar 25 puntos y queda a dos de Alianza Lima, aunque con un partido más. Los cremas enfrentarán a Sport Boys y si ganan serían los nuevos líderes del campeonato. ¡Final de infarto!

SEGUIR LEYENDO:

Piero Quispe se perdería el partido de Universitario contra Sporting Cristal

Sporting Cristal apuntan a vencer a Universitario de Deportes

Selección juvenil de Taekwondo competirá en Panamericano

Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter, Instagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.