¡Uno más! Ferland Mendy es nuevo jugador del Real Madrid

El ex lateral izquierdo del O. Lyon llega al cuadro merengue para las próximas seis temporadas.

  • Fecha Miércoles 12 de Junio del 2019
  • Fecha 4:54 pm



Otro pedido más de Zidane llega a reforzar al Real Madrid. El lateral izquierdo de la Selección de Francia, Ferland Mendy, llega para las próximas seis temporadas. Este jugador tendrá una dura batalla, ya que viene a ser el “sustituto” de Marcelo.

Mendy, de 24 años de edad, jugaba en el Olympique de Lyon, el cual realizó una gran temporada 2018/19 para que Zidane ponga sus ojos en él y lo pida para que refuerce la banda izquierda. Una posición que tiene como principal jugador al brasileño Marcelo y que es dueño desde hace varias temporadas. Con este jugador el Real Madrid conquistó las 3 Champions League consecutivas y fue participe anotando un gol cuando consiguieron la “Décima“.

PUEDES VER: Carlos Zambrano sería la gran novedad en el once titular de la selección peruana

Sin embargo, en esta última temporada el rendimiento de Marcelo no ha sido bueno, quedándose varios partidos en la banca de suplentes cuando era dirigido por Santiago Solari. Además, el técnico argentino apostó por un jugador de cantera, Reguilón. Con este panorama, será una difícil tarea para estos tres jugadores que lucharan por la titularidad en la próxima campaña.

Ferland Mendy es un lateral izquierdo con marca y buena proyección, características que a Zidane le gusta, ya que el juego del Madrid es siempre ser ofensivo y que sus laterales se muestren como un opción de cara a gol.

Cabe mencionar que el Real Madrid fichó a Mendy, a cambio de 48 millones de euros (+5 variables) y se suma a los ya fichados Luka Jovic, Eder Militao, Rodrygo y Eden Hazard. Al parecer los pedidos del técnico francés se están cumpliendo para este “Nuevo Real Madrid” que necesita recuperar terreno en la Liga de España como en la Champions League.

TAMBIÉN PUEDES VER: Salomón Rondón: “Conocemos y respetamos a Paolo Guerrero como futbolista”

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.











Top
Salen a la luz pagos de Odebrecht relacionados a Gasoducto Sur Peruano

Salen a la luz pagos de Odebrecht relacionados a Gasoducto Sur Peruano