¡UNO MÁS! Percy Prado es nuevo jugador de Sporting Cristal
A+

Sporting Cristal anunció a un nuevo refuerzo de cara a la nueva temporada de la Liga 1 y la Copa Libertadores 2021. El conjunto “rimense” informó la llegada de Percy Prado para las próximas dos temporadas.

El futbolista de 24 años llega desde Nantes de Francia. El jugador peruano compartió vestuario en el club “galo” con Cristian Benavente.

PUEDES VER: Sporting Cristal: Jorge Cazulo decidió retirarse del fútbol profesional

“El Club Sporting Cristal tiene el agrado de anunciar el acuerdo con el jugador Percy Prado, quien desde hoy vestirá nuestros colores por las siguientes dos temporadas. Siendo un pequeño futbolista, Percy viajó a Francia a los seis años y hoy vuelve para continuar con su carrera profesional en nuestro país. Su último club ha sido el Nantes de la Liga Francesa. Estamos muy contentos por la incorporación de Percy y le deseamos lo mejor”, se lee en el comunicado de los rimenses en redes sociales.

Percy Prado disputó 15 encuentros con el Nantes y el Nantes 2 donde acumuló un total de 1229 minutos en la Ligue 1 y la reserva. Vale señalar que en su etapa en el balompié francés estuvo como una opción para la Selección Peruana.

Finalmente, el equipo de Roberto Mosquera sumó a su quinto refuerzo tras las llegadas de Alejandro González, Irven Ávila y Alejandro Hohberg.

TAMBIÉN PUEDES VER: Mallorca despidió a Bryan Reyna por indisciplina

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.