¡UNO MÁS! Sebastian Gonzales es nuevo refuerzo de Alianza Lima

El joven atacante firmó por tres años con los "blanquiazules".

El club Alianza Lima sorprendió está tarde al oficializar el fichaje del delantero Sebastián Gonzáles Zela por los próximos tres años. El anuncio se realizó a través de las cuenta oficial de Twitter «blanquiazul».

PUEDES VER: Gerente de Sporting Cristal: “Todo lo que puede haber hecho Alianza por “Canchita”, los montos o esfuerzos, son irreales”

«Sebastian Gonzales Zela, ya es Blanquiazul por 3 años. El delantero de 20 años y seleccionado nacional Sub 23 es ya parte del ambicioso Proyecto Blanquiazul. ¡Alianza piensa en el presente, pero también mira hacia adelante!», menciona en la publicación.

 

 

El joven atacante vistió la camiseta de Sport Boys durante la temporada 18/19 donde disputó 26 partidos y anotó 3 goles. Asimismo, el exdelantero «rosado» disputó el sudamericano sub20 y actualmente se encuentra con el equipo de Nolberto Solano preparándose para jugar el preolímpico sub23 de Colombia.

Cabe mencionar que los «íntimos» no descartan prestar a Gonzales Zela a un club del fútbol peruano, con la intención de que sume minutos. Además, que Pablo Bengoechea cuenta con varios jugadores en ese puesto.

Sebastían se suma a los otros refuerzos de Alianza Lima como el colombiano Cristian Zuñiga, Jean Deza, Carlos Ascues, Josepmir Ballón, Steven Rivadeneyra, Alexi Gómez y Alberto Rodríguez.

TAMBIÉN PUEDES VER: Técnico Alejandro Larrea abandonó Deportivo Llacuabamba acusando maltratos

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.