Uruguay convoca a Luis Suárez y Edinson Cavani para el amistoso contra Perú

El partido está programado para el viernes 11 de octubre en Montevideo y el martes 15 en Lima.

Uruguay convoca a Luis Suárez y Edinson Cavani para el amistoso contra Perú
  • Fecha Viernes 20 de Septiembre del 2019
  • Fecha 7:03 pm

La Selección de Uruguay anunció su lista para el amistoso que tendrá con la Selección Peruana por la fecha FIFA. El cuadro de Tabarez reservó a 26 jugadores del exterior en los que encabezan Luis Suárez, Edinson Cavani y Diego Godín. No obstante, los jugadores nacionales serán publicados en su momento por la Federación Uruguaya de Fútbol.

El delantero del Barcelona no fue llamado en la convocatoria pasada por una lesión en la pierna derecha. Asimismo, el goleador del PSG se ausentó porque tenía problemas en la cadera. Mientras que el defensor del Inter de Milán tuvo problemas en la pierna izquierda.

PUEDES VER: Sporting Cristal mantendrá su nombre por 10 años tras su venta

Los que han tenido actividad tras superar sus lesiones son Suárez y Godín en sus respectivos equipos. Sin embargo, Cavani no fue tomado en cuenta en el partido contra el Madrid en la Champions League, ya que no se encuentra recuperado en tu totalidad.

Los referentes de Uruguay están listos para afrontar los juegos programados para el viernes 11 de octubre en Montevideo y el martes 15 en Lima.

El conjunto “charrúa” llegará a este encuentro con una victoria ante Costa Rica y un empate con Estados Unidos en sus últimos partidos amistosos.

Ambas selecciones se volverán a ver las caras tras lo sucedido en los cuartos de final en la Copa América en Brasil. En ese encuentro, la Blanquirroja se quedó con la victoria en la tanda de los penales por 5-4.

 

TAMBIÉN PUEDES VER: Los jugadores peruanos que han hecho historia en Europa

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Toledo fue trasladado a cárcel en condado de San Mateo

Toledo fue trasladado a cárcel en condado de San Mateo