Uruguay perdió 2-1 ante Corea del Sur en partido amistoso por la fecha FIFA

  • Fecha Viernes 12 de Octubre del 2018
  • Fecha 10:28 am



Uruguay perdió 2-1 ante Corea del Sur en partido amistoso internacional por la fecha FIFA en el Seoul World Cup Stadium. Los “reds” salieron de inicio como lo han venido haciendo desde la llegada de Paulo Bento al banquillo. Mientras, los charruas dejó patente su juego en el escenario asiático.

El primer tiempo inició con un ritmo muy parejo. Corea del Sur dominaba con pases cortos en el mediocampo y en Uruguay, Edinson Cavani fue el más peligroso en el área.

No obstante, en el segundo tiempo Corea del Sur inició ganando el encuentro con un tanto marcado por Hwang, en un rebote que dejó Muslera tras un penal errado por Son. Pero, Uruguay salió por el empate y lo consiguieron con gol de Matías Vecino.

Sin embargo, minutos más tarde, un rebote de Edinson Cavani dentro de su área le quedó servido a Jung para que anote el 2-1 final y liquide el juego.

Alineaciones:

Uruguay: Muslera; Cáceres, Godín, Coates, Laxalt; Torreira, Bentancur, Vecino; Nández; Cavani, Stuani

Corea del Sur: Kim Seung-gyu; Lee Yong, Jang Hyun-soo, Kim Young-gwon, Hong Chul; Jung Woo-young, Ki Sung-yeung; Hwang Hee-chan, Nam Tae-hee, Son Heung-min; Hwang Ui-jo

SEPA MÁS DE: Perú vs. Chile: Sepa cual sería la posible alineación de la ‘Blanquirroja’

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.










Top
Paralizan la obra y demandan al Perú en el exterior

Paralizan la obra y demandan al Perú en el exterior