Somos Lima 2019

Usain Bolt deja su huella en el Estadio Atlético de la Videna

“Es maravillosa esta pista. Espero que consigan muchos récords”, afirma el múltiple campeón olímpico y mundial.

Usain Bolt deja su huella en el Estadio Atlético de la Videna
  • Fecha Jueves 4 de Abril del 2019
  • Fecha 10:05 am

El hombre más veloz del mundo, Usain Bolt, quedó gratamente impresionado con las instalaciones del estadio atlético de la Videna, escenario que será usado para los Juegos Panamericanos Lima 2019. El “Rayo” auguró el éxito para la cita multideportiva continental y dejó su huella como recuerdo de su visita.

“Estoy feliz de estar en este escenario. Tener esta posibilidad de recorrer este estadio es espectacular. En Jamaica no tenemos una pista como esta para entrenar. Lo más importante es que quedará para las nuevas generaciones. Tienen que apreciar estos escenarios para el futuro que será espectacular. Estoy contento y es maravillosa esta pista para los peruanos. Espero que la usen y consigan muchos récords. Es una pista de nivel internacional”, expresó Bolt.

El múltiple campeón olímpico recibió un homenaje de parte del alcalde de Lima, Jorge Muñoz, y del Director Ejecutivo de Lima 2019, Carlos Neuhaus.

“Es grato tener a Usain Bolt y que pueda ver estas instalaciones que quedarán como legado para Lima y el país. Esto nos permitirá tener más deportistas de la talla de Bolt”, afirmó el burgomaestre capitalino.

“Estamos contentos por estrenar la pista atlética de esta manera, con un ídolo mundial y que la gente pueda ver la infraestructura de calidad olímpica. Es una felicidad de contar con un escenario donde esperamos se batan muchos récords como los que consiguió Usain Bolt. Este es un hito importante para el atletismo peruano”, declaró Neuhaus.

ARMA EL SHOW

Usain Bolt y ‘Milco’, la mascota de Lima 2019, compitieron unos metros y luego ambos personajes hicieron el gesto característico de celebración, conocido como el ‘Rayo’.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Más de S/ 5 mllns. por ampliación innecesaria

Más de S/ 5 mllns. por ampliación innecesaria