Usain Bolt visitará Lima como embajador de marca deportiva

  • Fecha Viernes 15 de Marzo del 2019
  • Fecha 2:24 pm




Usain Bolt, el popular “Rayo” del atletismo mundial llegará a Perú en abril próximo como parte de una campaña publicitaria de una marca de ropa deportiva. Usain Bolt de nacionalidad jamaiquina es un icono del siglo XXI  y ahora es embajador de la marca “Puma”, en la línea de zapatillas Hybrid. Que ha desarrollado una tecnología especial de amortiguación y ajuste.

Si bien Usain Bolt anunció su retiro como atleta en 2017, luego de ser considerado como el hombre más rápido del mundo, intentó empezar una carrera como futbolista profesional pero no tuvo mucho éxito en ello. Inicialmente estuvo a prueba en el club noruego Stromgodset para luego a pasar a los Central Coast Mariners de la Segunda División de Australia. Pese a que le ofrecieron firmar un contrato profesional, el jamaiquino dejó la institución tras 8 semanas y poco después anunció que su trayectoria como futbolista ya había llegado a su fin.

En las próximas horas se conocerá el detalle de la llegada de Usain Bolt a Lima, donde de seguro compartirá momentos con jóvenes deportistas como parte de la promoción de una vida saludable.

 SEPA MÁS DE LOS FISCALES VIAJEROS MÁS CAROS DEL MUNDO USAN “UP GRADE”

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.









Top
Desafían a Martín Vizcarra a cerrar el Congreso

Desafían a Martín Vizcarra a cerrar el Congreso