UTC venció 2-1 a Sport Boys por la primera fecha de la Liga 1

Victoria agónica del cuadro cajamarquino en los minutos finales.

UTC venció por 2-1 a Sport Boys en el estadio Héroes de San Ramón de Cajamarca. Ambos equipos salieron a buscar la victoria para empezar con tres puntos la Liga 1 2022. Sin embargo, los cajamarquinos consiguieron el gol del triunfo en los minutos finales.

Apenas iniciado el encuentro, Donald Millán abrió el marcador a los 4 minutos desde el punto de penal. Tan solo 3 minutos después, Tarek Carranza puso la igualdad con un potente remate.

TAMBIÉN LEE: Vallejo vs. Cienciano: Ascues y el ‘Che’ Beltrán protagonizan pelea en primer partido de la Liga 1 [VIDEO]

En todo el partido, el cuadro cajamarquino fue el gran dominador, pero el gol no llegaba. Sin embargo, cuando parecía que sería empate, el ex Universidad San Martín y exMelgar, Hideyoshi Arakaki, encontró el espacio para sacar el disparo y sellar el triunfo de los cremas.

El siguiente partido de UTC será ante Alianza Atlético de Sullana en el Estadio Melani Coloma, mientras que el cuadro rosado recibirá en el Miguel Grau del Callao a Alianza Lima.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.