¡Va por el podio! Andrés Cárdenas compite en el WSK Euro Series
Andrés Cárdenas / Facebook
A+

Un nuevo reto. El destacado piloto nacional Andrés Cárdenas vuelve a la pista, esta vez por la segunda fecha del WSK Euro Series, a disputarse desde hoy viernes hasta el domingo 13 en el Adria Karting, Raceway de Adria, Italia.

Cárdenas, de 13 años, gracias a las bondades de su manejo y su rápida adaptación al ritmo europeo ha demostrado que no está lejos de la punta, y que el podio de los ganadores lo debe recibir en cualquier momento.

“Volvemos a la pista en el WKS Euro Series este fin de semana en Adria. Muy tranquilo, vamos acumulando experiencia, logré récord de vuelta en mi serie antes de la final y eso me da confianza a mí y mi equipo. Quiero agradecer por su apoyo a mi equipo por el trabajo realizado”, afirmó el doble campeón nacional.

Cárdenas, en la última válida de FIA Europeo, clasificó con el cuarto mejor tiempo de su serie, 48,164, y en las series previas se mantiene como Top Ten. En una Pre final se atrasa por evitar dos accidentes y se sale al pasto perdiendo valioso tiempo. En la Final parte puesto 30 cruzando la meta en la 26ª colocación.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.