¡Van por el bronce! Jessenia Bernal y Mía Rodríguez enfrentarán a Argentina en pelota vasca
A+

Las deportistas nacionales Jessenia Bernal y Mía Rodríguez se impusieron por 2-0 a las chilenas Julieta Domínguez y Maritxu Bastarrica en pelota goma dobles femenino en los Juegos Panamericanos Lima 2019. Cabe mencionar que esta es una de las pruebas de la pelota vasca y con esta victoria tendrán la opción de luchar por la medalla de bronce.

La dupla Bernal y Rodríguez solo necesitaron 37 minutos para derrotar 15-1 y 15-2 a Domínguez y Bastarrica. Desde el inicio del encuentro las peruanas mostraron superioridad y ello, sumado a los errores de las chilenas, las encaminaron a la victoria.

PUEDES VER: Lima 2019: El golf entra en acción en los Juegos Panamericanos

Para subirse al podio enfrentarán a las argentinas Sabrina Andrade y Melina Spahn, quienes quedaron en el tercer puesto; mientras que las representantes nacionales quedaron en cuarto lugar de la tabla general.

Cabe mencionar Rodríguez jugará mañana por dos medallas de bronce en diferentes modalidades. La primera de ellas será en frontenis femenino, junto a su compañera Nathaly Paredes, y también disputará el bronce junto a Jessenia Bernal en pelota goma dobles femenino. Ambos encuentros serán frente a representantes argentinas.

El duelo de Perú y Argentina por el bronce se disputará este viernes 09 de agosto a las 14:00 horas en las Canchas de Pelota Vasca que se desarrolla en el Complejo Deportivo de Villa María del Triunfo.

TAMBIÉN PUEDES VER: ¡Ya son 24! Thalía Mallqui consigue medalla de bronce en lucha estilo libre femenino

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.