Van por la gloria

El derby madrileño se jugará a la 1:00 pm (hora peruana). Ambos van por el primer título de la temporada.

Van por la gloria
  • Fecha Domingo 12 de Enero del 2020
  • Fecha 10:49 am

El Real Madrid se medirá este domingo ante el Atlético de Madrid por la final de la Supercopa de España. El encuentro está programado a la 1:00 pm (hora peruana) en el estadio King Abdullah Sports City de Yeda, Arabia Saudí.

Los dirigidos por Zinedine Zidane llegan a este encuentro llegan a este encuentro con una gran victoria ante el Valencia CF por la semifinal con tantos de Toni Kroos, Luka Modric e Isco.

Un destacado partidos de los “blancos” para sostener su gran rendimiento en esta primera etapa de la temporada. El técnico francés espera conseguir su primer título de la temporada ante un nuevo derby madrileño.

TAMBIÉN PUEDES VER: Llega el primer ensayo

La última vez que se enfrentaron en una definición por un trofeo fue en la Supercopa de Europa en la temporada 2018. En aquella vez, los “colchoneros” vencieron por 4-2.

Por su parte, el Atlético de Madrid viene con la moral en alto tras vencer al Barcelona en un partido de esos llamados “extraños” o “inexplicables” dentro del lenguaje en el fútbol mundial. El equipo del “Cholo” Simeone logró dar vuelta al resultado para vener por 3-2 a los de Valverde. Ambas escuadras, pondrán su mejor once para quedarse con el trofeo.

HISTORIAL

El Real Madrid y el Atlético de Madrid se han enfrentado en cuatro ocasiones por definición de títulos nacionales e internacionales: 13/14: Real Madrid 4-1 Atlético de Madrid (UCL).

14/15: Atlético de Madrid 2-1 Real Madrid (Supercopa de España).

2015/16: Real Madrid 1-1 (5-3) Atlético de Madrid (UCL).

2018: Atlético de Madrid 4-2 Real Madrid (Supercopa de Europa).

TE PUEDE INTERESAR: Dos jóvenes mueren tras impactar su moto en poste

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
JEE de Lima Centro: Mora debe acercarse a la institución para formalizar su renuncia

JEE de Lima Centro: Mora debe acercarse a la institución para formalizar su renuncia