Varillas y Galdos consiguen la medalla de bronce en doble masculino de tenis
A+

Los tenistas peruanos Juan Pablo Varillas y Sergio Galdos ganaron la medalla de bronce al imponerse a Bolivia por 2-1 en la modalidad de dobles masculino de los Panamericanos Lima 2019. Este encuentro se lleva a cabo en el Lawn Tennis.

La dupla nacional tuvo un encuentro complicado contra la pareja boliviana, ya ambos equipos fueron protagonistas en cada set. Sin embargo, lograron superar esta etapa y conseguir la presea número 15 para Perú en estos Juegos Panamericanos.

PUEDES VER: Dos muertos y 10 heridos tras accidente en construcción

Los peruanos tuvieron un buen comienzo donde consiguieron ganar con facilidad el primer set por 6-3 ante Zevallos y Arias. En tanto, en el segundo set los «altiplánicos» reaccionaron y también superaron con el mismo marcador.

En el super tie break, que se juega a 10 puntos, Bolivia estaba por delante 8-6, y en otro momento estaba a un punto de ganar el set, pero el dúo a nacional logró ganar por 12-10.

 

TAMBIÉN PUEDES VER: ¡Para no creer! Ladrones intentaron robar a un grupo de personas, pero una de las víctimas conocía a los delincuentes

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.