Sueña con el oro

Velerista María Belén Bazo quiere tocar la gloria en Tokio 2020

“Mi ilusión es ser campeona olímpica y para eso trabajo al 100 por ciento”, confiesa.

  • Fecha Jueves 24 de Mayo del 2018
  • Fecha 12:00 am



BREST.- María Belén Bazo, la actual campeona sudamericana de Windsurf RS: X, lleva dos meses en Europa preparándose para llegar en la plenitud de sus facultades deportivas a la Final de la Copa del Mundo – Marsella, Francia, a disputarse del 3 al 10 de junio. Nuestra compatriota reveló que su máximo objetivo es colgarse la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

“Es mi deber dar todo de mí y tratar de llevar el nombre del Perú lo más alto posible. Por eso entreno todos los días para seguir mejorando y alcanzar nuevos objetivos. Todo esto implica muchísimos sacrificios, como estar lejos de tu familia, de tus amigos y dejar de hacer muchas otras actividades. Pero mi sueño es ser campeona olímpica y para eso tengo que estar 100 % enfocada en mi deporte y dar todo de mí”, expresó.

“Ahora estoy en Brest, Francia, entrenando para la Final de la Copa del Mundo que se realizará en Marsella, Francia del 3 al 10 de junio y donde están las 20 mejores del ranking mundial. Estoy muy motivada y con mucha energía para seguir entrenando y mejorando. Aquí el nivel es muy alto y aprendo mucho en cada entrenamiento”, sentenció.

 

APUNTA A LIMA 2019

La windsurfista María Belén Bazo es la principal carta peruana para ganar la medalla de oro en los Panamericanos Lima 2019 y clasificar a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.








Top
Olaechea a Vizcarra: “Al Congreso no se le puede imponer plazos”

Olaechea a Vizcarra: “Al Congreso no se le puede imponer plazos”